miércoles, 1 de junio de 2011

.Vertigo.

Las luces se apagan, está oscuro.La jungla es tu cabeza.
No puede dominar tu corazón.
Un sentimiento es mucho más fuerte que un pensamiento.
Tus ojos están completamente 
abiertos y aunque tu alma no puede ser comprada,
 tu mente puede vagar.
Hola, Hola!.Estoy en un lugar llamado Vértigo.
Es todo lo que desearía no saber,
salvo que tú me des algo que pueda sentir, sentir.
La noche está llena de agujeros porque las balas rasgan el cielo de tinta con oro. 
Estas brillan mientras los chicos tocan rock and roll,saben que no 
pueden bailar, al menos lo saben.
No soporto los golpes.Estoy pidiendo la cuenta.
La chica con uñas carmesí tiene a Jesús alrededor del cuello.
Moviéndose con la música.Contoneándose con la música.
Hola, Hola!.Estoy en un lugar llamado Vértigo.
Es todo lo que desearía no saber, 
pero tú me das algo que puedo sentir, sentir.
Todo esto, todo esto puede ser tuyo.
Todo esto, todo esto puede ser tuyo.
Todo esto, todo esto puede ser tuyo.
Tan sólo dame lo que quiero.Y nadie saldrá herido.
Hola, Hola!.Estamos en un lugar llamado Vértigo.
Las luces se apagan, y todo lo que sé, es que tú me das algo.
Puedo sentir tu amor enseñándome cómo tu amor está enseñándome...
Cómo arrodillarme.

2 comentarios:

  1. hola, esta buenisima la pagina! segui asi! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. me encanta toda una poeta jajaj te quiero mucho amiga!! beso!

    ResponderEliminar