jueves, 2 de junio de 2011

Calaveras y Diablitos

Yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi... ?
Universos de tierra y agua me alejan de vos.Las tumbas son para los muertos.Las flores para sentirse bien.La vida es para gozarla.La vida es para vivirla mejor.
Calaveras y diablitos...Calaveras y diablitos...Calaveras y diablitos...Invaden mi corazon.
Calaveras y diablitos...Calaveras y diablitos...Calaveras y diablitos...Invaden mi corazon.
No quiero morir sin antes haber amado,Pero tampoco quiero morir de amor.
Calaveras y diablitos...Invaden mi corazon.
Yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi ... ?Universos de tierra y agua me alejan de vos.
Las tumbas son para los muertosLas flores para sentirse bien.La vida es para gozarla.La vida es para vivirla mejor.
Calaveras y diablitos...Calaveras y diablitos...Calaveras y diablitos...Invaden mi corazón.

Calaveras y diablitos...Calaveras y diablitos...Calaveras y diablitos...Invaden mi corazón.
No quiero morir sin antes haber amado,Pero tampoco quiero morir de amor.Calaveras y diablitos...Invaden mi corazón.
Posted by Picasa

1 comentario: